Saltar al contenido
arreglar baldosa rota

¿Cómo reparar o cambiar una baldosa rota?

¿Se te ha roto la baldosa cerámica de tu suelo o pared? Empiezan con una pequeña grieta, pero cuando te quieres dar cuenta se ha convertido en un agujero en medio de la habitación. Si a tí también te ha pasado, hoy te enseñaremos a  reparar una baldosa rota.

Leer más
escalera iluminacion

Ideas para la iluminación de escaleras interiores en casa

Estar a gusto en casa requiere cuidar todo lo referente al diseño del hogar; lo que incluye una zona tan importante como las escaleras. En los últimos tiempos, una opción cada vez más demandada es optar por la iluminación de las escaleras interiores.

Leer más
alicatar baño a media altura

Cómo alicatar un baño a media altura y Tendencias

Cuando se piensa en remodelar, se deben tomar en cuenta los diseños de moda que se adapten al estilo del hogar y al gusto. Pero, en este aspecto hay algo seguro: la última tendencia es alicatar el baño a media altura.

Leer más
baldosas cerámicas

Baldosas cerámicas: Características y tipos

Al escoger una baldosa cerámica para instalar en algún espacio de tu hogar, no solo debes fijarte en el color de tu preferencia. Aunque este punto es muy importante, también lo es conocer de qué están hechas las piezas.

Leer más
cómo colocar gresite en piscina

Cómo colocar gresite en una piscina

Existen varias formas de revestir nuestra piscina, entre ellas sobresale el gresite por su resistencia a la humedad, cero porosidad y su costo. En Nivelación Cerámica te enseñamos cómo colocar gresite en una piscina.

Leer más
cómo nivelar baldosas cerámicas

Cómo nivelar baldosas cerámicas fácilmente

Si estás pensando en instalar las baldosas por tu cuenta, de seguro te interesará aprender cómo nivelar baldosas cerámicas y lograr un acabado impecable. A continuación, te haremos saber por qué es tan importante el uso de sistemas de nivelación, cómo trabajarlos y algunos consejos útiles para su instalación.

Leer más
colocar suelo cerámico

Cómo colocar suelo cerámico paso a paso

Si te ves en la tarea de colocar suelos cerámicos y no sabes muy bien por dónde empezar… ¡Has llegado al lugar indicado! Hoy te explicaremos cómo instalar por ti mismo un suelo cerámico y conseguir resultados excepcionales.

Leer más