Saltar al contenido

Blog de Nivelación Cerámica

Comprar llana de goma

Llana de goma para juntas: ¿Qué es y cómo utilizarla?

Son muchas las herramientas requeridas para nivelar de forma perfecta suelos o paredes. Entre todas ellas, destaca la llana, ampliamente utilizada en albañilería para una gran variedad de usos, pero, principalmente, para extender morteros o allanar superficies.

Leer más
sistema nivelacion ceramica

Mejor sistema de nivelación de azulejos y baldosas

Colocar baldosas o azulejos nunca ha sido una tarea sencilla si queremos que el resultado sea impecable. Por eso siempre es bueno estar preparado para los trabajos pequeños o grandes, por lo que te recomendamos obtener información acerca del mejor sistema de nivelación de azulejos que hay en el mercado.

Leer más
revestir fachada

¿Cómo revestir una pared exterior de piedra natural?

Una de las maneras más llamativas de remodelar tu hogar es modificar su pared exterior. Por ello, muchas personas se preguntan cómo revestir una pared de piedra natural. Una acción sencilla que protege tu fachada y le da una nueva imagen.

Leer más
Discos corte ceramica

¿Qué disco usar para cortar porcelanico?

Cada herramienta tiene sus procesos concretos de corte, por lo que saber qué disco usar para cortar porcelanico, cerámica u otros materiales es imprescindible para garantizar un corte efectivo, limpio y de calidad.

Leer más
juntas dilatacion ceramica

¿Son necesarias las juntas de dilatación en suelos cerámicos?

La cerámica es un material que interacciona con el ambiente en el que se ubica. Este factor es parte de su belleza, pero debemos tenerlo en cuenta a la hora de instalarlo para que soporte correctamente el paso del tiempo. Por esta razón son necesarias las juntas de dilatación en suelos cerámicos.

Leer más
arreglar baldosa rota

¿Cómo reparar o cambiar una baldosa rota?

¿Se te ha roto la baldosa cerámica de tu suelo o pared? Empiezan con una pequeña grieta, pero cuando te quieres dar cuenta se ha convertido en un agujero en medio de la habitación. Si a tí también te ha pasado, hoy te enseñaremos a  reparar una baldosa rota.

Leer más
escalera iluminacion

Ideas para la iluminación de escaleras interiores en casa

Estar a gusto en casa requiere cuidar todo lo referente al diseño del hogar; lo que incluye una zona tan importante como las escaleras. En los últimos tiempos, una opción cada vez más demandada es optar por la iluminación de las escaleras interiores.

Leer más
alicatar baño a media altura

Cómo alicatar un baño a media altura y Tendencias

Cuando se piensa en remodelar, se deben tomar en cuenta los diseños de moda que se adapten al estilo del hogar y al gusto. Pero, en este aspecto hay algo seguro: la última tendencia es alicatar el baño a media altura.

Leer más
baldosas cerámicas

Baldosas cerámicas: Características y tipos

Al escoger una baldosa cerámica para instalar en algún espacio de tu hogar, no solo debes fijarte en el color de tu preferencia. Aunque este punto es muy importante, también lo es conocer de qué están hechas las piezas.

Leer más
cómo colocar gresite en piscina

Cómo colocar gresite en una piscina

Existen varias formas de revestir nuestra piscina, entre ellas sobresale el gresite por su resistencia a la humedad, cero porosidad y su costo. En Nivelación Cerámica te enseñamos cómo colocar gresite en una piscina.

Leer más
cómo nivelar baldosas cerámicas

Cómo nivelar baldosas cerámicas fácilmente

Si estás pensando en instalar las baldosas por tu cuenta, de seguro te interesará aprender cómo nivelar baldosas cerámicas y lograr un acabado impecable. A continuación, te haremos saber por qué es tan importante el uso de sistemas de nivelación, cómo trabajarlos y algunos consejos útiles para su instalación.

Leer más
colocar suelo cerámico

Cómo colocar suelo cerámico paso a paso

Si te ves en la tarea de colocar suelos cerámicos y no sabes muy bien por dónde empezar… ¡Has llegado al lugar indicado! Hoy te explicaremos cómo instalar por ti mismo un suelo cerámico y conseguir resultados excepcionales.

Leer más