Plots y soportes para pavimento elevado

Grid
List

¿Estás pensando en instalar un pavimento flotante?


Esta estrategia de decoración se mantiene desde hace décadas como una de las favoritas para dar un toque elegante y original a distintos espacios: terrazas, piscinas, comedores, zonas ajardinadas, cocinas... Pero ¿cuál es la forma más práctica, segura y estética de hacerlo?

Los plots y soportes regulables son la alternativa real a los métodos de construcción tradicionales, con todas las ventajas prácticas y estéticas que conllevan. Desde Nivelación Cerámica te animamos a ojear nuestro catálogo online para descubrir las diversas opciones que tienes.

Leer más

Plots y soportes para pavimento: ¿qué contienen?


Los plots están compuestos principalmente por una base autorregulable, con agujeros para ajustarse al suelo de ser necesario. Después de esto encontramos el casquillo, que es el que permite elevar en 90 milímetros la base.


Los soportes regulables también incluyen una tuerca flotante que eleva el suelo sin levantar la losa y una contratuerca de bloqueo, que evita que el soporte se afloje con el paso del tiempo. De esta forma obtenemos un pavimento impecable y nivelado.


La cabeza o rosca del plot está hecha con polipropileno, y puede soportar hasta 1.500 kilos. Dispone de separadores y, en algunos casos, de un cabezal para rastrel de madera, según el tipo de suelo a colocar.


Encima de la cabeza encontramos la almohadilla, fabricada con un material elastómero, que funciona como aislante del ruido y evita los deslizamientos.

Disponemos de sistemas de nivelación de primeras marcas, además de perfiles para baldosas y anclajes ocultos.


Soportes regulables para tarima flotante


Descubre en nuestro catálogo de plots online las piezas que necesitas para tu reforma.


Estos son algunos de sus usos más comunes:


- Pavimentos registrables para oficinas. En bibliotecas, oficinas y salas de reuniones, los pavimentos elevados con soportes regulables son una instalación moderna y muy práctica.


- Bordes y tarimas alrededor de piscinas, terrazas y otras áreas ajardinadas. Algunas piscinas y jardines requieren bordes y senderos. En este sentido, los pavimentos registrables resultan muy prácticos, tanto en la instalación como en el mantenimiento. Según el material, también pueden dotar de una gran resistencia tu pavimento.


- Suelos iluminados. ¿Deseas crear un ambiente único para tus eventos? Los pavimentos elevados con plots permiten instalar con facilidad el cableado y el sistema eléctrico necesario para tener un atractivo suelo iluminado, tanto en interior como en exterior.


- Stands o carpas. Si deseas nivelar superficies exteriores, los pavimentos elevados con plots son un recurso muy útil y decorativo para este tipo de instalación.


Ventajas elevar el pavimento con plots regulables


Los soportes regulables son una solución arquitectónica muy utilizada en diferentes espacios interiores y exteriores. ¿Conoces las ventajas de comprar plots?


- Crean un espacio técnico intermedio para suelos registrables donde almacenar diferentes sistemas de electricidad, climatización, fontanería...


- Permite levantar con facilidad las piezas al momento de realizar reparaciones o mantenimiento en el cableado y tubería debajo.


- Logran un acabado impecable y estético, evitando que queden a la vista los sistemas eléctricos y tuberías, algo muy buscado en oficinas y hoteles.


- Resiste una compresión de hasta 1.500 kg, lo que lo hace seguro para soportar el tránsito constante de personas y mobiliario.


- Mantienen un óptimo aislamiento térmico y acústico.


- Se instala de forma sencilla, procedimiento capaz de ser ejecutado por un buen constructor en poco tiempo.


- Aligeran el peso de la estructura.


- Tiene un buen sistema de evacuación del agua.


- Iguala todas las baldosas a ras del suelo, perfectamente niveladas.


- Solucionan fallas o problemas en obras de rehabilitación, ya que permiten nuevas instalaciones.
 

Soportes para pavimento elevado: ¿Te animas?


Descubre en el catálogo de plots para rastreles de Nivelación Cerámica las piezas que necesitas para instalar tu pavimento elevado: una amplia variedad y el mejor precio para plots regulables.


Todo ello, con garantía de compra, servicio de pago seguro y entregas inmediatas en toda España. Acompañamos tu instalación de cerámica y plots regulables con un servicio fácil, rápido y seguro.

Opiniones
Producto añadido para comparar.