Sistemas de nivelación de baldosas

Quieres lograr un acabado impecable en tu superficie de cerámica pero, de forma inevitable, aparecen desniveles entre las baldosas. ¿Sabes cómo resolver este problema? Con los sistemas de nivelación de baldosas.

Grid
List

Nuestros sistemas de nivelación cerámica te ayudan a aplanar las superficies de tu hogar para lograr un acabado impecable.

Los especialistas de Nivelación Cerámica trabajan para que puedas llevar a cabo una instalación de cerámicas adecuado mediante sistemas de nivelación profesional. Consigue el acabado más fino en el revestimiento de tu reforma.

Leer más

Sistema de nivelación cerámica: ¿conoces los beneficios que te aportan?

Facilita el manejo y perfecto alicatado de piezas de gran formato y manejo más complejo. En Nivelación Cerámica recomendamos utilizar sistemas de nivelación profesional en todos los formatos pero especialmente en aquellos de 30x30 centímetros o más.

- Reduce el tiempo de instalación y perfeccionamiento de las baldosas. De este modo, el proceso de instalación de las baldosas con los calzos y cuñas es bastante sencillo y eficaz y su tiempo de uso es mínimo.

- Inmoviliza las piezas de cerámica durante el fraguado, garantizando así que se mantengan firmes y en la posición correcta durante todo el proceso de aplicación.

- El costo de los sistemas de nivelación es mínimo en comparación con sus beneficios. No supone un gran peso en el presupuesto.

Uso de sistemas de nivelación de baldosas cerámicas

Los sistemas de nivelación para baldosas de cerámica pueden ser el elemento clave en tu reforma, ya que te ayudarán a conseguir un acabado más profesional, tanto en revestimientos como en pavimentos.

El uso de los sistemas de nivelación para la aplicación de baldosas y azulejos por reformistas, constructores y maestros de obra de diferente trayectoria está bastante extendido por sus resultados tan positivos en el acabado final de la superficie de cerámica trabajada.

Para mejores resultados, asegúrate de que la superficie a recubrir esté limpia, seca y en condiciones, ya que los sistemas de nivelación no corrigen imperfecciones de la base. Si es necesario, aplica un doble encolado, sobre todo en piezas de gran formato o con relieve.

Tanto si eres un maestro de obras como un principiante en el oficio, aprovecha las ventajas de los sistemas de nivelación para obtener el máximo potencial en el resultado de tu trabajo, sin importar que tengas mucha o poca experiencia instalando revestimientos y suelos de cerámica.

A fin de cuentas, una superficie de cerámica con alicatado perfecto y acabado uniforme, sin las temidas “cejas” entre baldosas, es la mejor demostración de un trabajo bien ejecutado. Todo ello, gracias al uso profesional de sistemas de nivelación.

También disponemos de perfilería para acabados y herramientas para alicatados y solados.

¿Qué elementos del sistema de nivelación de azulejos puedes comprar online?

Alicate: Esta pieza permite crear juntas simétricas al aplicar la presión adecuada a las piezas de cerámica.

Cuña: Las cuñas de nivelación ayudan a nivelar la superficie al ajustar junto con los calzos las baldosas de cerámica.

Calzo: Son piezas altamente resistentes a la tracción que junto con las cuñas permiten crear juntas simétricas y nivelar las cerámicas trabajadas. Los calzos para nivelar siempre deben ser de buena calidad y garantizar la rotura perfecta para evitar contratiempos en la instalación.


Crucetas:
Un elemento muy útil para mantener una separación idéntica entre cada una de las baldosas, para una superficie perfectamente alineada.


Escuadra de nivelación:
Se utilizan en superficies de cerámica que tengan un ángulo de 90º entre sí, como escaleras y esquinas, así como para nivelar el resultado.


Suplementos y protectores:
complementan el uso de los elementos principales del sistema de nivelación (bridas de nivelación, soportes, separadores y lengüetas). Encuéntralos en nuestro catálogo de herramientas para dar a tu reforma el mejor resultado, de la mano de Nivelación Cerámica.


Los mejores kit de nivelación para cerámica


Tanto constructores como clientes aspiran a lograr una superficie de cerámica impecable, sin defectos ni desniveles y con un acabado uniforme, digno de los grandes profesionales. 

¿Es tu caso? Los distintos elementos de los sistemas de nivelación de suelos te acercarán aún más al mejor resultado posible en tu reforma. Disfruta de plots al mejor precio y de nuestros anclajes de aplacado de alta calidad.

Puedes obtener cada una de las piezas necesarias de sistemas de nivelado para cerámica en un kit de nivelación completo. ¿Deseas adquirirlas por separado? También es posible. Recibe las piezas que deseas para tu sistema de nivelado en tan solo unos días, y… ¡disfruta del resultado!

Recuerda que puedes darte de alta en nuestro apartado para profesionales de la construcción. Además, nuestro servicio de pago seguro y entregas inmediatas garantiza que tengas contigo lo antes posible todos los elementos de nuestros sistemas de nivelación cerámica.

Opiniones
Producto añadido para comparar.