Listado de productos por marca Profilber

¿Quieres tener un acabado perfecto en tus suelos elevados con una instalación sencilla? En Nivelación Cerámica te ofrecemos todo lo que necesitas para que tu proyecto tenga un resultado profesional. Por eso te ofrecemos los mejores productos como los de la marca Profilber.

Leer más

Plots - Soportes Basculantes Regulables

Profilber es una empresa española líder en la fabricación y diseño de materiales para baldosas de cerámica y azulejos. Todo para aportar soluciones en el constante crecimiento del mundo constructor y profesional, aumentar la productividad y disminuir costes; con estos objetivos en mente presentan el soporte Profilber para suelos con elevación.

Profilber proporciona la mejor gama de Soportes Basculantes Regulables para suelos flotantes en altura. El plot más versatil del mercado. La base ha sido diseñada con unos grandes agarres que le permite ganar en resistencia y estabilidad. La gran innovación y los diseños pensados para otorgar el mayor número de opciones, han hecho a Profilber convertirse en la empresa líder del sector.


Ventajas de los Plots Regulables Profilber

  • MEJOR AJUSTE

El diseño en forma octogonal de la base permite llevar al límite la colocación con las 8 esquinas, además permite recortar el área si es necesario.

  • AUTONIVELACIÓN EN SOPORTE

La basculación en la parte superior permite un ángulo de autonivelación de hasta 5,24% y bloquar el ángulo que se precise con una llave.

  • UN PRODUCTO Y MAYOR RANGO DE ALTURAS. ADAPTABILIDAD

El usuario puede adaptar el montaje según la altura que precise al tener 2 modelos de la bes y 2 tipos de ROSCA sin incurrir en gastos de material sobrante. 

Producto añadido para comparar.