Sistema de Nivelación Euroshrink Wedge

Grid
List

El sistema de nivelación Euroshrink Wedge, de la conocida marca Euroshrink con más de 35 años en la fabricación de productos para la colocación cerámica, es una de las mejores opciones para poner fin de una vez a los indeseados desniveles entre baldosas durante el fraguado.

Leer más

Tanto si eres profesional, como si te lo quieres colocar tú mismo, el sistema de nivelación Euroshrink Wedge es la mejor opción, hay muchos en el mercado, pero Euroshrink Wedge tiene una mezcla muy estudiada en su composición que le permite una alta presión sin rotura, y una fácil rotura cuando su función ya la a realizado. Facilita la colocación de cerámica tanto en paredes como en suelo y con independencia del tamaño de la cerámica.

Desde Nivelación Cerámica sabemos que la aparición de cejas puede ser muy molesta, además de arruinar la calidad de las cerámicas. Por eso, te traemos el sistema de nivelación Euroshrink Wedge a un precio inmejorable.

Se trata de un sistema autonivelante de cuña para la colocación de cerámicas, ideal para todo tipo de baldosas, pero diseñado especialmente para piezas de gran tamaño o baldosas rectificadas.

Tanto si eres un profesional del sector como si no, el sistema de nivelación Euroshrink Wedge te será de gran ayuda, porque gracias a su modo simplificado de uso te ayudará a ahorrar tiempo de trabajo y evitará el movimiento de las baldosas durante el fraguado, garantizando un nivelado perfecto y unas juntas homogéneas.

Con este sistema de autonivelación los escalones entre baldosas serán cosa del pasado. Tan solo tendrás que insertar las bridas entre las cerámicas durante su colocación y ajustarlas con las cuñas ayudándote de una tenaza.

Y… ¡Listo! Ya podrás visualizar tus suelos y revestimientos perfectamente nivelados.

Dónde comprar sistemas de nivelación Euroshrink Wedge

Si lo que quieres es colocar tus cerámicas de una forma sencilla y eficaz, Nivelación Cerámica la tienda online que necesitas para tu cometido.

En nuestro catálogo podrás conseguir tanto el kit completo del sistema de nivelación Euroshrink Wedge online, como los accesorios individuales que te hagan falta.

El proceso de compra de nuestra sección de productos en línea está lleno de facilidades. Conócelas:

      Accede a nuestra tienda online

      Añade el sistema de nivelación Euroshrink Wedge

      Hacemos llegar tus herramientas a la puerta de casa en un tiempo reducido. ¡No importa el punto de España donde vivas!

Para terminar, no dudes en consultarnos si tienes cualquier duda sobre nuestros sistemas de autonivelación. El equipo experto de Nivelación Cerámica estará encantado de ayudarte a sacar máximo partido de tus estimadas cerámicas.

Otras marcas de sistemas de nivelación:
Sistemas de nivelación Level Kit

Sistemas de nivelación Peygran

Opiniones
Producto añadido para comparar.