Perfiles de transición para suelos

¿Necesitas perfiles de transición para suelos? Nuestra empresa, que ha trabajado arduamente por casi 27 años, tiene para sus clientes los mejores.

Grid
List

Ofrecemos perfiles de transición fabricados con acero inoxidable o aluminio por nuestro fabricante nacional Euroshrink, uno de los de mayor prestigio a nivel europeo. Éstos perfiles ayudan a embellecer el aspecto visual del suelo y a rematar la unión de los pavimentos para evitar desniveles.

No importa si el objetivo es uno particular o profesional, nuestros productos tienen una calidad garantizada para que los resultados en tu espacio sean los ideales. Gracias a esto, podrás tapar esos pequeños detalles que se generan entre dos diferentes suelos.

Al final del día, la secuencia que tienen dos distintos colores o materiales será tan natural y armónica, que volverás a nuestra tienda por más.

Leer más

¿Cómo comprar un perfil de transición para suelo en nuestra tienda online?

Tú, como cliente, mereces todas las facilidades para que tus compras sean lo más rápidas y efectivas posibles. Al momento de adquirir uno de los perfiles de transición para suelos, debes dirigirte a Perfilería en el apartado de “Transiciones”.

Es aquí donde podrás observar todo lo que tenemos para ofrecerte, ya sea que busques un perfil de transición de aluminio, latón o acero. Lo único que debes de hacer es seleccionarlo y visualizarás incluso más información.

Dentro de tu perfil como cliente tienes la opción de navegar tranquilamente, por tanto, puedes agregar a tu carrito o comprar directamente. Solo debes especificar la cantidad y las medidas exactas antes de concretar la adquisición.

Puedes conseguir desde juntas de transición hasta perfiles de transición anchos o angostos para diferentes espacios, ya sea exterior o interior. ¡Es tu decisión! 

No confundas los perfiles de transición con las juntas de dilatación.

Descubre acerca de nuestro perfil de suelo para desnivel

Para revestir las juntas desiguales, las cuales son las causantes de los desniveles, necesitas de los perfiles de transición de aluminio, latón o acero inoxidable. Como perfil para desnivel de suelo, estos son los mejores. En el apartado anterior, conseguirás mucha variedad de primera calidad.

Estos tienen como objetivo hacer que las transiciones entre los distintos pavimentos se vuelvan agradables a la vista y nos de la seguridad que necesitamos. Asimismo, podrás lograr que los desniveles sean más transitorios y con mejor imagen.

Está destinado para varios tipos de materiales, como lo sería la moqueta, el vinilo o la cerámica. En otras palabras, está fabricado para zonas en las cuales muchas personas circulan.

¡Tenemos las mejores juntas de transición para pavimentos!

Con el objetivo de poder cubrir las esquinas de los espacios exteriores con un revestimiento cerámico, tú necesitas unas buenas juntas de transición.

Para nuestra distinguida clientela tenemos los mejores materiales con la excelente calidad del latón, acero, aluminio. Puedes tener la seguridad de que el acabado será increíble y las juntas quedarán armoniosas.

Contamos con piezas especiales, tanto para espacios interiores como exteriores, en nuestra lista de productos.

Un perfil suelo puerta para cada uno de los usuarios

Los mejores precios para un perfil suelo puerta lo conseguirás en nuestro listado de productos online. Tienes una gran cantidad de materiales a tu disposición para comprar de manera sencilla, entre los que podemos mencionar están:

  •  Acero inoxidable

  •  Aluminio

  • Latón

  • Latón cromado

  • Aluminio con acabados tipo madera

No te pierdas de todo lo que tenemos que ofrecer en nuestra tienda online… ¡Llévate a casa los mejores perfiles de transición para suelos!

Opiniones
Producto añadido para comparar.