Ángulos y cantoneras para azulejos

Grid
List

¿Estás buscando cantoneras para azulejos? En Nivelación Cerámica te ayudamos a proteger las esquinas de tus revestimientos con cantoneras para materiales cerámicos de gran calidad.

Leer más

No utilizar ángulos y cantoneras en los nuevos alicatados es una de las principales razones de la rotura de baldosas, sobre todo, si se trata de zonas con mucho tránsito. 

Desde Nivelación Cerámica queremos ayudarte a proteger el resultado final de tu obra, por eso tenemos a la venta en nuestra página web sencillas piezas cubrecanto para cerámica. ¡Consigue un acabado perfecto!

Además de darle toda la protección necesaria al acabado de tus azulejos también te ofrecemos una amplísima gama de colores y remates que podrás combinar para conseguir el ambiente que desees, logrando excelentes resultados a nivel de diseño y decoración.

También disponemos de perfiles para vidrio ideales para bloques y pavés.

Tipos de cantoneras para azulejos

En nuestro catálogo online podrás comprar distintos tipos de remates para cantos con los que embellecer cualquier remate de cerámica. Ponemos a tu disposición una gran variedad de medidas, grosores, materiales y acabados.

¡Nos adaptamos a tu proyecto!

¿Qué tipo de cantoneras encontrarás en Nivelación Cerámica? 

  • Perfiles rectos, de cantos redondeados, triangulares o cuadrados

  • Guardavivos para evitar las deformaciones o roturas por golpes

En cuanto a los materiales de las cantoneras y ángulos para cerámicas que encontrarás en nuestra página, trabajamos para poner a tu disposición los materiales más resistentes, duraderos y versátiles

Echa un vistazo a los productos de la sección de ángulos y cantoneras, podrás elegir entre aluminio, madera, latón o latón cromado, acero inoxidable o PVC, decorado, rústico o con fibras naturales. 

Con la infinidad de opciones que te ofrecemos conseguirás acabados perfectos y de una calidad excepcional. Solo tienes que pensar en tus necesidades y en tus gustos. A partir de ahí, desde Nivelación Cerámica te asesoramos en todo lo que necesites para que tomes las mejores decisiones, sin ningún compromiso.

Si quieres iluminar una zona te recomendamos los perfiles de aluminio para luz LED.

Cantonera para cerámica 

Las cantoneras para azulejos que te ofrecemos en Nivelación Cerámica son muy fáciles de colocar gracias a sus diseños y, además, cuentan con una gran firmeza y resistencia. 

Nos aseguramos de trabajar con marcas de alta gama como Euroshrink, cuyos materiales son de larga duración, para poder garantizarte protección en las zonas más delicadas y una larga vida del resultado final de tu obra. ¡Tu inversión también es importante para nosotros!

Con todos nuestros ángulos y cantoneras conseguirás juntas totalmente simétricas. Además, son accesorios especialmente diseñados para proteger esquinas de revestimiento cerámico, tanto de interiores como de exteriores. 

En ocasiones, te será más útil utilizar listelos decorativos.

Esquineros para azulejos al mejor precio

Los cantos suelen estar en lugares de paso muy transitados, por eso una de las soluciones más populares, sencillas y económicas es la colocación de ángulos para cerámica, con el objetivo de evitar roces y roturas de los azulejos. 

Los expertos de Nivelación Cerámica aconsejan la utilización de cantoneras y ángulos para baldosas. Sus grandes ventajas y su económico precio hacen que sean la solución perfecta si quieres proteger las esquinas de tus baldosas, tanto del suelo como de las paredes, y a la vez darle un toque innovador al ambiente. 

En nuestro catálogo online podrás escoger entre un sinfín de colores, modelos y materiales, que se adaptarán a la perfección al resultado final de tu obra. 

Comprar perfiles para esquinas de azulejos online

¿Quieres comprar perfiles para cantoneras de azulejos al mejor precio?

En Nivelación Cerámica años avala una experiencia de casi 30 años como profesionales en el sector de la construcción, concretamente en la colocación de cerámica. Podemos ofrecerte las soluciones más económicas para la colocación y cuidado de tus baldosas.

La confianza es un factor esencial en nuestra empresa, por esta razón, te ofrecemos la posibilidad de realizar tu compra online en nuestra página web a través de los métodos de pago por internet más seguros

Haznos tu pedido con todo lo que necesites, gracias a nuestros eficaces servicios de envío te garantizamos que tus productos llegarán a su destino en un tiempo muy reducido, sin importar el lugar de España en el que te encuentres.

Si necesitas más información sobre nuestras cantoneras para azulejos o no sabes cuál elegir, pregúntanos a través de cualquiera de nuestras vías de contacto. Estaremos encantados de ayudarte.

Opiniones
Producto añadido para comparar.