Peldaños para escaleras

Grid
List

Nuestra tienda pone a tu disposición peldaños para escaleras de distintos modelos para que encuentres todos los materiales, tamaños y características que necesites para tus pavimentos y remates tanto de interior como de exterior.

Leer más

Agrupamos nuestra variedad de perfiles de peldaños en un solo catálogo, para facilitarte al máximo el proceso de compra.

Elige tus peldaños de madera para escaleras de Iroko natural, o bien opta por el PVC, aluminio o acero inoxidable de alta calidad para dar una mayor seguridad a los escalones. Sea cual sea tu cometido, nuestros modelos de perfiles de peldaños mejoran el acabado y atractivo de tus escaleras, ya sea en localizaciones interiores como exteriores.

Consigue tus peldaños para escaleras de exterior e interior

 

Gracias a unos procesos de fabricación de una firma de primer nivel como Euroshrink con materiales de primera calidad, en nuestro catálogo podrás comprar peldaños para escaleras con gran resistencia, dureza y fiabilidad.

Utiliza los remates más apropiados para lucir tus pavimentos con acabados inmejorables: los remates de Nivelación Cerámica, como los perfiles de peldaños de aluminio, acero inoxidable, PCV  y madera se adaptarán perfectamente a tus espacios, interiores y exteriores.

¿Por qué Nivelación Cerámica ofrece los mejores resultados para el remate de escaleras y pavimentos? Conoce la excelencia de los materiales que tenemos disponibles para ti:

  • Aluminio de primera calidad: elige entre aluminios anodizados, mate, e incluso con lámina fotoluminiscente incluida. Con acabados especiales como el Oro, Bronce, Plata, etc.
  • Maderas naturales fabricadas con Iroko tropical, combinadas con aluminio para el acabado más elegante y duradero. Tanta en interior como exterior.
  • PVC especial, con Fibras Naturales recicladas, en acabado muy natural y antideslizante.
  • Acero inoxidable para recubrimientos: máxima durabilidad, seguridad y acabados atractivos.

 

Tipos de remates para escaleras: metálicos y de madera

 

Te cuento los tipos de peldaños para escaleras que puedes adquirir fácilmente a través de tu tienda de confianza, en Nivelación Cerámica:

Los peldaños metálicos están elaborados con aluminio mate o anodizado, un material muy versátil por su dureza, ligereza, ductilidad, maleabilidad y resistencia a la corrosión.

Por su parte, los remates de madera para escaleras otorgan un toque muy elegante y natural, además de proporcionar la funcionalidad que necesitas: El Iroko es una madera tropical que se caracteriza por su dureza y resistencia.

Entra en nuestro catálogo y descubre muchos diseños más.

No olvides ocultar tus cables eléctricos con canaletas cubre cables.

Amplio catálogo de peldaños antideslizantes

 

¿Buscas que tus superficies de revestimientos y pavimentos, tanto exteriores como interiores, sean antideslizantes? Evita caídas, charcos indeseados y superficies inseguras en tu espacio personal o de trabajo.

Ponemos a tu disposición modelos especiales de PVC con Fibras Naturales recicladas que se amoldan a la perfección con los revestimientos rústicos o no uniformes, gracias a una textura rugosa muy funcional.

Si lo que necesitas es una superficie estriada con peldaños de PVC para evitar deslizamientos, los materiales de fabricación de Nivelación Cerámica aportan una gran capacidad antideslizante a los perfiles, además de su adaptabilidad a todos los espacios, dentro y fuera de casa.

 

La mejor oferta de compra de perfiles para peldaño de escalera

 

Nivelación Cerámica reúne un amplio catálogo de peldaños para escaleras que darán mayor seguridad a tus escalones a la vez que mejoran el acabado y atractivo de todo tipo de superficies.

Encuentra aquí los materiales de calidad para tus perfiles de peldaños: selecciona tu modelo favorito, elige el tamaño y cuadro que necesites y, sobre todo, recibe tu pedido online fácilmente sin moverte de casa. ¡Hasta pronto!

Opiniones
Producto añadido para comparar.