Escocias sanitarias

¿Buscas un perfil de escocias para ensamblar el encuentro entre pared y suelo? O… ¿Necesitas rematar esquinas interiores en diferentes ángulos? No busques más, has llegado al lugar indicado para encontrar tu solución a medida

Grid
List

En Nivelación Cerámica contamos con el material de perfilería más resistente y adaptable del mercado. Ofrecemos a nuestros clientes y profesionales piezas de alta calidad y acabados excepcionales. 

 

¿Quieres echar un vistazo a nuestro catálogo? Cuéntanos qué necesitas y te responderemos a la mayor brevedad. ¡Elige lo que necesites!

Leer más

Colección de perfiles escocia con control sanitario

 

Las escocias de Nivelación Cerámica son perfiles excelentes para usar en múltiples entornos sanitarios como la industria alimentaria o los hospitales.

 

En primer lugar, nuestros perfiles de escocias cuentan con materiales de primer rango como el acero inoxidable, el aluminio lacado o el conocido PVC de gran resistencia. Además, podrás instalarlos en muy pocos pasos y conseguir el acabado limpio y aseado que deseas en un tiempo récord.

 

¿Qué más ventajas encontrarás en nuestra tienda online



  • Todas las escocias que ponemos a tu disposición cumplen con las normativas de higiene y sanidad aplicadas en la industria alimentaria, cocinas industriales y hospitales.
  • Podrás solucionar esos ángulos interiores tan complicados; eliminar espacios de difícil acceso y evitar acumulación de agua y suciedad.
  • Nuestros perfiles de escocias aportarán el acabado limpio y accesible que necesitas para los espacios sanitarios.
  • Fáciles de colocar; fáciles de limpiar.
  • Favorecen la integración con el pavimento y/o revestimiento adyacente.

 

Y en cuanto a nuestro servicio a los clientes, tenemos también buenísimas noticias para ti:

 

Al comprar a través de la tienda online de nivelaciónceramica.com, te beneficiarás de un sinfín de servicios: entrega inmediata, elección de pago con la máxima seguridad, opción a financiación a 12 meses, y una atención personalizada de lunes a viernes. 

Si tienes dudas concretas, no lo dudes; contacta ya con nuestro equipo de especialistas en colocación de materiales. ¡Estamos para ti!

Escocias para colocadores profesionales

Si buscas escocias sanitarias como colocador profesional, Nivelación Cerámica tiene un espacio especialmente diseñado para ti.

Se trata de nuestro sistema de suscripción como profesional del sector, con el que tendrás acceso a condiciones exclusivas y diferentes promociones de lo más destacadas a lo largo del año. ¡Descuentos de hasta el 40 % por tu suscripción gratuita! ¿Qué te parece?


¿Quieres contarnos brevemente cuál es tu actividad profesional? Al rellenar nuestro formulario, podrás acceder a los mejores precios en productos y fabricantes de primera calidad. Adaptados a ti.

No te olvides de rematar tus suelos con un perfil de transición adecuado y unos remates para escaleras.

Tu mejor tienda comprar escocias online

 

Te resumimos por qué nivelaciónceramica.com es tu tienda de confianza para comprar escocias online: los mejores materiales del mercado, con instalaciones sencillas y resultados 100 % profesionales en pocas horas. 

 

Y… ¿Sabías que puedes complementar las escocias sanitarias con piezas especiales para remate de esquinas? Comprueba cómo nuestros modelos de escocias cumplen íntegramente la función para la que fueron diseñados. ¿Sabías también que pueden aplicarse en usos domésticos y decorativos? 

 

Descubre nuestra variada colección de escocias de diferentes modelos, tamaños, colores y materiales de primera para obtener el acabado perfecto para tu trabajo de bricolaje. Accede ya y… ¡Manos a la obra!

Opiniones
Producto añadido para comparar.