Sistema de Nivelación Level Kit

Grid
List

¿Conoces el sistema de nivelación Level Kit?

Si necesitas colocar suelos o revestimientos en paredes y no sabes cómo conseguir un acabado perfecto entre las baldosas, este sistema te ayudará a evitar desagradables desniveles o escalones en tu pavimento o revestimiento. Level Kit es compatible con los sistemas más vendidos del mercado.

Leer más

Como equipo experto en nivelación de superficies cerámicas, conocemos la importancia estética y práctica de que todas las piezas queden al mismo nivel. De lo contrario, se obtienen resultados con imperfecciones y de poca calidad que pueden incluso dañar el diseño de tu cerámica.

Para que le saques el máximo partido a tus baldosas, en nuestro catálogo online ponemos a tu disposición sistemas innovadores autonivelantes, que te ayudarán a obtener acabados perfectos en tus alicatados. 

Ventajas del sistema de nivelación Level Kit

El sistema de nivelación Level Kit se caracteriza por la forma ovalada de sus calzos, ya que facilitan el trabajo de colocación y de posterior retirada. Además, cuentan con mayor superficie de agarre y son muy resistentes. De este modo, conseguirás una más fijación y ajuste de tus baldosas.

Si estás trabajando con piezas de grandes formatos, las herramientas de nivelación de Level Kit que encontrarás en nuestro catálogo online pueden suponer una diferencia decisiva. 

Podrás comprar el kit completo de Level Kit o piezas individuales como calzos, cuñas, alicates… Productos de máxima calidad, específicamente diseñados para que puedas colocar tus piezas cerámicas de forma rápida y sencilla. 

También puedes adquirir un sistema de nivelación Peygran al mejor precio o comprar los sistemas de nivelación Wedge Euroshrink.

Si eres profesional o tienes experiencia en la colocación de cerámicas, el sistema de nivelación Level Kit te ayudará a aprovechar más el tiempo y a realizar un trabajo con las máximas garantías. 

Si no eres profesional y te quieres aventurar en el mundo de la colocación de baldosas, ¡puedes hacerlo! Las herramientas de Level Kit te facilitarán el trabajo con todas sus ventajas:

  • Resultados efectivos garantizados, sin imperfecciones

  • Acabados totalmente nivelados y sin escalones

  • Evita el movimiento de las baldosas durante el proceso de fraguado

  • Colocación de la cerámica de forma fácil y rápida

  • Ahorro de tiempo y de dinero

  • Aumento de la productividad

Comprar sistema de nivelación Level Kit online

Nuestro objetivo principal, como expertos en la nivelación de superficies cerámicas, es que consigas acabados perfectos en la colocación de pavimentos y revestimientos, de forma rápida y totalmente efectiva.

En Nivelación Cerámica podrás conseguir las mejores herramientas, kits y elementos de nivelación de la marca Level Kit, con la mejor relación calidad/precio. Si quieres reducir el tiempo de colocación de las baldosas y mejorar el acabado final de tus trabajos, no dudes en comprar el sistema de nivelación Level Kit.

No olvides comprar cuñas de nivelación para conseguir un acabado perfecto.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de sistemas de nivelación: allí encontrarás todas las herramientas y accesorios que necesites, en diferentes medidas y cantidades. Además, ponemos a tu disposición un sistema de pago online totalmente seguro y un rápido servicio de envío.

Haz tu pedido y nosotros nos encargaremos de que llegue a cualquier parte de España en el menor tiempo posible. Si tienes alguna duda sobre nuestros productos de Level Kit o sobre nuestros servicios, pregúntanos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Opiniones
Producto añadido para comparar.