Perfil de aluminio anodizado para tira LED

En Nivelación Cerámica ponemos a tu disposición el mejor tipo de perfil de aluminio para tira led del mercado.

Grid
List

Decora tus revestimientos de cerámica como todo un profesional, ilumina cualquier espacio interior o exterior con este tipo de perfiles que te dan una iluminación agradable y suficiente.

Leer más

Es muy fácil comprar un perfil de aluminio para tira de LED

En nuestro catálogo contamos con tres tipos de perfiles de aluminio para tira led ideales para el decorado de superficies, revestimientos, escaleras, etc.

Perfil de aluminio LED para empotrar en revestimientos

Un perfil para iluminación led perfecto es el Eurolistelo LED-301A de 2,50 metros lineales de Euroshrink. Adecuado para su instalación en cualquier tipo de revestimiento cerámico. Ofrece una iluminación tenue a cualquier tipo de superficie como paredes, escalones y repisas.

Posee una cobertura removible de policarbonato translúcido blanco el cual ayuda a la dispersión de luz, ofreciendo un alumbramiento tenue y agradable. Además, está fabricado para ofrecer una adherencia con toda clase de pegamento, lo cual hace más sencillo el retiro de la cubierta de policarbonato.

Perfil de aluminio tira LED para esquinas

Si lo que buscas es decorar tus esquinas, el Eurocanto LED-300A de 2,50 metros lineales de Euroshrink es el adecuado para la ocasión.

Este perfil de aluminio para tira led está diseñado para la protección de cualquier tipo de esquina exterior de recubrimientos de cerámica. Es ideal para su colocación en paredes, escalones y repisas.

Perfil de aluminio LED empotrable para superficies

Si lo que deseas es simplemente decorar alguna superficie, un perfil de aluminio para iluminación o luz led perfecto es el Europeldaño LED-305A de 2,50 metros lineales de Euroshrink. Está diseñado para su colocación en escalones y estantes; y su instalación ofrece una mayor seguridad y mejor aspecto al acabado.

Cuenta con una cobertura removible hecha de policarbonato translúcido blanco la cual ayuda a la dispersión de luz, dando un aspecto tenue y agradable. Cabe destacar que este perfil necesita ser instalado durante el proceso de obra.

Estos perfiles no incluyen la tira de led, se recomienda que en espacios de baño o exteriores la tira de led sea de protección IP65.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online si lo que necesitas es un perfil de aluminio para tira led. Nuestros productos cuentan con la mejor relación calidad/precio del mercado y… ¡Hacemos entrega inmediata en toda España!

Opiniones
Producto añadido para comparar.