Perfiles para pavés

La mejor experiencia en compra de perfiles para pavés o también llamado bloque de cristal o tocho de vidrio la tendrás en nuestra tienda online, dirigida especialmente a profesionales o novatos en el tema.

Grid
List

Con garantía y honestidad, ofrecer alta calidad para nuestros clientes es prioridad absoluta.

Contamos con diferentes materiales que tienen como finalidad proteger y rematar los bloques de vidrio y, al mismo tiempo, darle un mejor toque para que tengan un excelente aspecto visual.

Leer más

¿Cómo comprar perfiles para pavés en nuestra tienda online?

Si quieres adquirir nuestros productos, solamente tienes que iniciar tu perfil como usuario en la página. Esto te permitirá, además, tener una mayor libertad y facilidad al momento de comprar.

Después, solo tienes que dirigirte al apartado de “Cantoneras para vidrio” y visualizar los perfiles de aluminio para pavés. Si quieres una mayor cantidad de detalles, debes seleccionarlo y leer la descripción.

Al finalizar, solo tienes que decidir la gama y la longitud, con el fin de terminar la compra individual o añadirlo al carrito.

La calidad del producto está garantizada y promete aportar la mejor seguridad del canto para aumentar el tiempo de vida útil.

También contamos con cubrecantos para cerámica, al mejor precio y con la mejor calidad.

¡Contamos con los mejores perfiles para bloques de vidrio!

Guiamos a nuestra distinguida clientela, tenemos la mejor calidad y los precios más accesibles en cuanto a perfiles para pavés de vidrio. El canto de redondeado fabricado con aluminio ofrece resultados muy satisfactorios.

Fue diseñado especialmente para que, al final del día, las paredes hechas con bloques de vidrio quedarán muy bien protegidas. Asimismo, tendrás una pared con un aspecto más elegante y fino de lo que solía ser.

Simplemente, tienes que recordar que, para que el acabado sea perfecto, debes de limpiar cualquier polvo o resto ocasionado por el cemento durante el proceso de fijación.

Estas terminaciones para pavés vienen en dos diferentes gamas de aluminio ligeras, flexibles, duraderas y con bastante resistencia al deterioro. Podemos mencionar los siguientes:

  • Aluminio Lacado

  • Aluminio Anodizado: Brillo o Mate

No solo cuentas con los mejores precios en el mercado, sino que tienes a la mano excelentes materiales.

Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y la experiencia que hemos adquirido en estos más de 30 años de esfuerzo… ¡No te pierdas los perfiles para pavés que te ofrecemos!

Opiniones
Producto añadido para comparar.