Listelos para azulejos

Al momento de realizar tus alicatados, la calidad es algo que no puede faltar. Es por ello que en Nivelación Cerámica ponemos a tu disposición los mejores listelos para azulejos. ¡Podrás embellecer tus trabajos como un profesional!

Grid
List

Somos una empresa con 27 años de experiencia en la fabricación y venta de productos para proyectos de colocación de cerámica. Trabajamos con el mejor fabricante de esta gama de artículos Euroshrink de España y brindamos lo mejor para los clientes más exigentes.

Leer más

¿Por qué comprar listelos para azulejos en nuestra tienda online?

Por la calidad y la gran variedad que ofrecemos. Ya sea que estés buscando listelos decorativos para cocina o un tipo específico de listelos para baños.

En nivelacionceramica.com podrás encontrar una amplia gama de soluciones adaptadas a tus necesidades.

Listelos de aluminio

Los listelos que ponemos a tu disposición se encuentran hechos con aluminio de la mejor calidad. Son muy versátiles debido a su:

  • Solidez
  • Ligereza
  • Ductilidad
  • Maleabilidad
  • Aguante ante agentes corrosivos

 

A todos nuestros perfiles de aluminio se les suministra una película de film protector.

Su empleo es ideal para residencias domésticas como en construcciones públicas e industriales.

Son perfectos para ser decorativos o usados como cantonera, separador de ambientes, remate en pavimentos y revestimientos. Puedes encontrarlos de acuerdo al grosor cerámico y canto visto que más te convenga.

También ofrecemos esquineros para azulejos y perfiles de aluminio para empotrar LED.

Listelos de acero inoxidable

Los perfiles de acero inoxidable que tenemos para ti se encuentran elaborados con acero AISI-304 de la más alta calidad.

Su solidez ante la corrosividad, así como sus características de higiene y estética hacen de este un material muy atractivo y versátil. Ya sea para utilización doméstica como para aprovechamiento industrial y sanitario.

Se encuentran a disposición en varios colores y medidas, adaptándose así a múltiples ambientes. Son adecuados para su uso como perfiles decorativos, cantoneras, separadores de ambientes, remates en pavimentos y revestimientos

Listelos de aluminio imitación madera

Aunque no poseemos listelos elaborados precisamente de madera, contamos con perfiles de aluminio que darán un aspecto tan natural que parecerá hecho de madera pura.

Decorados con una lámina especial que imita perfectamente la textura y la veta de la madera. Te ayudarán a obtener acabados cálidos y acogedores, aportando nobleza y elegancia a tus ambientes.  

Puedes encontrarlos con decorado de Gama Roble y Nogal

Listelos decorativos para paredes

Entre los perfiles más adecuados para adornar tus paredes de manera encantadora, se encuentran los listelos de PVC.

Este es un material no inflamable que cuenta con una gran resistencia a la abrasión, corrosión y a un gran número de productos químicos.

Posee una gran resistencia mecánica, flexibilidad, baja capacidad de absorción de agua y nula conductividad eléctrica.

Estos listelos están disponibles en varias medidas, colores y acabados, haciendo más sencillo combinarlos con varias clases de ambientes.

Además, pueden emplearse como decorativos, cantoneras, piezas de remate tanto en pavimentos como revestimientos, peldaños y separadores de ambientes.

Acércate a los expertos y trabaja como un profesional

Ven y encuentra un precio insuperable de listelos con los mejores de España. Nuestra entrega es inmediata y hacemos envíos a todo el país.

Recuerda que como profesional de la construcción, tienes acceso a descuentos de hasta 40% en varios de nuestros productos. No lo pienses más y compra tus listelos para azulejos con nosotros, ¡somos la solución perfecta para ti!

Opiniones
Producto añadido para comparar.