Juntas de dilatación para pavimentos

¿Sabías que las juntas de dilatación para pavimentos son instrumentos esenciales para el buen mantenimiento de las baldosas de tus suelos?

Grid
List

No siempre son necesarias, pero cuando las superficies son mayores de 50/70m2 en interior y 25/35 m2 si son superficies continuas en exterior. Y si hay junta de dilatación estructural es necesario e imprescindible su colocación como réplica de la misma.

Leer más

Si te preocupa el estado de tus baldosas a largo plazo y quieres garantizar la vida útil de tus piezas cerámicas desde el primer momento, en Nivelación Cerámica, como expertos en el cuidado de baldosas, te aconsejamos la instalación de juntas de dilatación en pavimentos cerámicos.

En nuestro catálogo online podrás encontrar una amplia gama de juntas de dilatación tanto abiertas como selladas que se adaptarán a tus gustos y necesidades, combinando a la perfección con tus baldosas.

Debemos tener muy presente las juntas de dilatación en todo momento durante el proceso de colocación de cualquier tipo de azulejo. Pero, ¿por qué son tan importantes en los alicatados? Porque serán las herramientas que te ayuden a controlar los movimientos de las piezas cerámicas generados por agentes externos.

No confundas las juntas de dilatación con los perfiles de transición para suelos. ¿Te ayudamos?

Juntas de dilatación de pavimentos interiores y exteriores

Los pavimentos cerámicos están expuestos a fuertes factores externos como la humedad, temperaturas extremas o mucho tránsito, entre otros. Pero sobre todo la diferencia de dilatación entre la cerámica y su soporte, micro movimientos estructurales, etc. Esto provoca tensiones y movimientos en los materiales de las baldosas, por eso se recurre a las juntas de dilatación.

Las juntas de dilatación para pavimentos absorben y resisten los esfuerzos mecánicos, previniendo grietas, fisuras, roturas o incluso desprendimientos de la cerámica. Esto los convierte en instrumentos indispensables tanto para pavimentos interiores como exteriores.

En Nivelación Cerámica tenemos claro lo importante que es que tus suelos sean resistentes y que no demanden un mantenimiento frecuente. Por eso, ponemos a tu disposición juntas de dilatación de las mejores marcas, perfectas para alicatados interiores y exteriores.

Catálogo de compra de juntas de movimiento de aluminio, acero inoxidable y PVC

Si estás buscando comprar juntas de dilatación resistentes, en nuestra página web podrás encontrar juntas de movimiento de diferentes materiales, como:

      PVC rígido y flexible

      aluminio

      acero inoxidable.

Todos estos materiales están diseñados para soportar fuertes esfuerzos de tracción y todos los movimientos de las baldosas.

Gracias a su gran resistencia, podrás utilizarlos para dividir amplias áreas de azulejos cerámicos tanto en interiores como exteriores. Y si lo que quieres es alicatar grandes superficies, también son ideales para locales comerciales con mucho tránsito o almacenes en los que se lidia con cargas pesadas.

Perfiles para juntas de dilatación: compra online

Si quieres darle un extra de resistencia a tus baldosas y no preocuparte por los posibles problemas que puedan generar tus alicatados, no dudes en comprar juntas de dilatación para pavimentos en Nivelación Cerámica.

Tanto si eres un profesional de la construcción como si eres un manitas y quieres reformar tu casa, ponemos a tu disposición los mejores servicios de compra online.

¿Qué te ofrecemos frente a otras compañías?

Podrás pagar a través de los sistemas de pago por internet más seguros y recibir tu pedido de forma inmediata. ¡Y en cualquier parte de España! Pregúntanos.

Si tienes alguna duda sobre la compra o uso de las juntas de dilatación para pavimentos, sabes que puedes contactar sin compromiso a nuestro departamento de atención al cliente. ¡Nos encanta ayudarte!

Opiniones
Producto añadido para comparar.