Crucetas y cuñas de alicatado para baldosas y azulejos

Consigue un alineado perfecto con las cuñas de alicatado para colocar pavimentos y revestimientos de cerámica con el mejor resultado.

Grid
List

Las cuñas y las crucetas niveladoras permiten asegurar esa separación idéntica y constante entre baldosas y azulejos para la superficie que estés trabajando. Al comprar crucetas y cuñas, obtendrás juntas estables y alineadas entre las piezas de cerámica para una superficie 100 % homogénea.

Leer más

Cuñas de alicatado: la mejor opción para suelos

Nuestras cuñas de nivelación están diseñadas con los mejores materiales. ¿Buscas un pack de cuñas funcionales al mejor precio? ¡Tenemos la mejor relación calidad/precio!

Consigue hoy con tu compra de cuñas un pack de 50 unidades con medidas únicas de 1-5 mm para facilitar su adaptación a cualquier instalación. Con nuestras cuñas de alta calidad conseguirás por fin esas juntas perfectamente alineadas para tu superficie interior o exterior.

¿Hay cuñas para colocar porcelánico de 20 MM en el exterior?

¿Necesitas instalar tus baldosas sobre suelos de grava, tierra o césped? En nivelacionceramica.com ponemos a tu disposición una cruceta especial para la colocación en exterior porcelánico de 20 MM. ¡Quédate para saber más!

Dónde comprar crucetas para alicatar baldosas y azulejos

Nuestras crucetas de alicatado de baldosas y azulejos son la opción preferente para colocadores particulares y profesionales. Al aplicarlas, se consiguen juntas constantes y acabados increíbles a la altura de la máxima profesionalidad.

¿Por qué nuestras crucetas son de las mejores del mercado?

  • Diseños de alta calidad.
  • Separación idéntica y constante de juntas.
  • Diseños reforzados que aumentan la resistencia y robustez.
  • Modelos reutilizables a tu disposición gracias a una solapa que facilita su extracción.
  • Crucetas especiales diseñadas para cerámica a junta trabada o "rompejuntas", o para juntas de final de recorrido.

¿Quieres saber más? Nuestra colección de crucetas y cuñas niveladoras de suelo destacan por su calidad, facilidad de uso y precios

Accede online para beneficiarte de todos nuestros económicos packs de crucetas y cuñas.

También, contamos con packs de sistemas de nivelación:
- Pack de nivelación Level Kit

- Kit de nivelación Wedge Euroshrink

- Kit de nivelación Peygran

Crucetas para juntas y cuñas para nivelar suelo

¿Todavía no has encontrado la cruceta perfecta para ti? ¡No esperes más! Hemos diseñado crucetas especiales rompejuntas y crucetas para espesorado para instalar sobre grava, arena, césped o tierra.

Por un lado, las crucetas en T son para cerámicas a junta trabada o para juntas de final de recorrido. Consigue tu distanciamiento de juntas perimetrales a precios igual de especiales.

El segundo tipo especial de cruceta son las diseñadas para espesorado, para pavimentos exteriores en que podremos obtener un acabado estable y duradero. Utiliza los tornillos complementarios y compatibles con nuestras crucetas para la máxima fijación.

En cualquier caso, las dimensiones entre juntas que te recomendamos varía según se trate de instalación interior o exterior, y del formato de la baldosa. Te recomendamos seguir las instrucciones del fabricante. 

¿Tienes alguna pregunta? Nuestras cuñas de alicatado son muy intuitivas de usar en tu instalación, pero no dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas. ¡Estamos para responderte rápidamente! Contacta ya por correo, teléfono o vía Whatsapp.

Opiniones
Producto añadido para comparar.